domingo, 15 de febrero de 2009



Hola! bueno se supone que deberia de haber puesto ya esta entrada pero como su creadora Jen no se enconraba decidi ponerla ahorita!!!
Bueno el blog de que les voy a hablar esta vez es sinceramente uno de los que mas me gustan! Ya que desde el mismo nombre y todo lo demas habla sobre mi tema favorito! los VAMPIROS! (ja ja ja!).
Este es un excelente blog que ha y sigue haciendo las traducciones de los libros mas emocionantes y solicitados por ustedes! como: Vampire Kisses la saga y que ahorita se encuentra traduciendo el 5º libro, hasta marcada que tambien es un libro genial!
Ademas tiene un magnifico diseño que va totalmente acorde con el tema de este fantastico ( o deberia decir VAMPTASTICO ja ja ja!!!!)
Puedes entrar al blog haciendo click aqui : http://jen-vampire.blogspot.com
OPINION PERSONAL:
Bueno sinceramente yo ADORO a Jen principalmente por que es una chava super genial y por que es muy abierta a sugerencias, siempre toma encuenta las opiniones de sus fans! y eso si que es genial!
Ademas alguien que es fan de los libros vampiricos tiene que haber visitado este blog y si no lo han hecho: hagano ya!!!!!!!

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios: to “

 

Design by Amanda @ Blogger Buster