martes, 10 de febrero de 2009



Ok, como primera publicacion tenia que empezar con algo bueno y porsupuesto una de las maravillosas opciones era sin duda el increible blog de LIBRO SIN TINTA de la rfantastica creadora María del carmen, que ha hecho de el blog un encantador trabajo en el cual se publican los libros mas solicitados y sin duda los mejores!!!

Este blog que tiene un gran contenido de literatura de diferentes tipos como: romántica, terror, thriller, sobrenatural, suspenso, paranormal, entre otras variedades es sin duda uno de los más visitados por los lectores!!!

OPINION PERSONAL:

Bueno en lo que a mi respecta es sin duda uno de mis muchos blogs favoritos, y como ya lo habia mencionado,- que incluso sone un poquito demasiado formal (ja ja ja)- su maravillosa creadora, tiene unos de los muchos libros que he querido leer y ojala que siga asi!!!

Asi que para los amigos que no conoscan este inreible blog os invito a conocerlo, y les aseguro que no se quedaran con las ganas de mas!!!

Y para los que ya los conocen, ojala que sepamos aprecioar el esfuerzo que hace María del Carmen para mantenernos contentos y con buen material para leer, (ja ja ja).

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios: to “

 

Design by Amanda @ Blogger Buster